domingo, 30 de septiembre de 2012

Hamburguesas de pescado + Reivindicación...

Vista la fantástica receta que nos precede (la probaremos seguro), hemos recordado un muy buen plato descubierto y experimentado satisfactoriamente hace poco: las hamburguesas de pescado de Gastronomía y Cía. No transcribimos la receta, xq sería copiarla, pero de verdad, son muuuuy recomendables...
PD: si les falta alguna especia, no problem, se puede intercambiar por otra...

Y la reivindicación viene del sobri Sergio, la transcribo tal cual me la hizo saber: "Sí, sí, mucho blog de cocina, pero ¡¡¡¿¿¿Se puede saber por qué coño nadie ha publicado (excepto Gla-Mario y Arado) las recetas del Gastroevento light y el Dipevento en la marea (Nadie)????!!!!... Ahí queda eso!!!

4 comentarios:

  1. ¡¡eeeeeeeeeehh!! Que la única que ha publicado recetas del dipeo confiteril fui yo!!! Que ahí nadie ha dicho ni esta boca es mía y yo publiqué los Kanelbullar!! ditoseadió...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ottia!!, lo siento, sí q se lo dije a Sergio, q los bollitos eran de ese día, pero él quería los dips, jejeje... Sorry, señá repostera mayor!!!

      Eliminar
  2. La próxima vez que venga tu sobri por aquí, le voy a llevar una bandeja de bollitos, para que no se le olvide!! jajajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los agradecerá moito, aunq tengan su dosis de mala leche, jejeje!!!

      Eliminar