domingo, 23 de marzo de 2014

Pollo tandoori

Después de haber pasado por la tienda del señor hindú de Las Canteras hemos decidido probar el Tandoori Masala de la manera más fácil y típica: con pollo. Así que hoy toca comida exótica.

Ingredientes: Pechuga de pollo en trozos grandes, 2 yogures naturales o griegos, 2 cucharadas soperas de tandoori masala (si gusta picantito) y una cebolla grande (no hace falta ponerle sal).

Preparación: Mezclar el yogur con las especias, añadir el pollo, revolver bien y meter en la nevera hasta el día siguiente. Cubrir una fuente de horno con una capa de cebolla picada en trozos gordos, poner el pollo encima y lo que quede del adobo. Meter en el horno precalentado a 180 grados durante 15 minutos, darle la vuelta y dejar otros 15 minutos. Poner dos minutos en la parte alta del horno con el gratinador y listo (yo lo dejé 25 minutos por cada lado y se quedó un poco seco, por eso recomiendo 15 minutos si se hace con pechuga).
Acompañar con arroz blanco y/o con pan naan. Está buenísimo y con lo poco que sobró nos hicimos algo paracido a unas nan kimas, ñam, ñam!

1 comentario:

  1. Riquisisisisisisísimo!!!! Lo almorzamos hoy acompañado de verduritas (chips de alcachofa entre otras) y es muuuuuu recomendable!!

    ResponderEliminar