jueves, 24 de enero de 2013

Verduras salteadas con langostinos


Una recetita de verduras, que ya está bien de tantos excesos. Esta receta me la dio mi madre, que a su vez la copió del programa España Directo.
 
Ingredientes: 1 calabacín grande, 2 tomates, 1 berenjena, 1 bandeja de champiñones, 50 g. langostinos, 100 g. parmesano, pimienta, vinagre de Módena, aceite de oliva y sal.

Preparación: Escaldar los tomates, pelarlos, quitarles las semillas y cortarlos en trozos. Guisar los langostinos y picarlos (reservando algunos para decorar). Picar el calabacín y la berenjena y saltear en el aceite, añadir los champiñones, incorporar el tomate, luego los langostinos y salpimentar. Saltear hasta que esté dorado, pero que las verduras queden duritas. En el último momento añadir un chorrito de vinagre de Módena, dejar reducir y poner un poco de parmesano rallado. Servir y decorar con los langostinos reservados.

2 comentarios:

  1. MMMmmmhhh! Mubuena pinta. Nosotros hacemos algo similar, pero con soja en vez de módena, y a veces, como salsa para pasta... Habrá que probarlo así!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades por la receta y por el blog, esta genial, asi que con tu permiso me quedo mirando cosas ricas por aqui, saludossss

    ResponderEliminar