La receta de Tartar la sacamos de aquí.
Lo único que modificamos fue que los langostinos los guisamos, por lo tanto deja de ser tartar y se convierte en ensalada fresquita y crujiente.
Con respecto a la tarta ligera (aunque su ligereza se haya puesto en duda) aquí tienen los ingredientes y la elaboración. Pongo la cantidad para 6 personas aunque yo hice el doble para que diera para todos. La receta la saqué de la revista Diabetes Control nº 27.
Ingredientes:
6 yogures naturales desnatados.
150 ml. de leche evaporada.
1 limón
150 gr. de galletas integrales.
50 gr. de mermelada light.
3 hojas de gelatina.
Edulcorante artificial al gusto.
Preparación: Exprimir el limón y rallar la corteza. Mezclar bien los yogures con el edulcorante, la ralladura y la mitad del zumo de limón y la leche. Mojar las hojas de gelatina en agua fría para que se ablanden, escurrirlas y disolverlas en un poquito de agua caliente. Pasarlas por un colador y agregarlas a la crema de yogur. Mezclar bien.
Triturar las galletas y ponerlas en la base del molde (así, sin nada). Verter la crema de yogur y dejar enfriar en la nevera hasta que cuaje (unas 6 horas). Fundir la mermelada a fuego suave con el zumo sobrante, cubrir la superficie de la tarta y volver a meter en la nevera hasta que se enfríe.
No pongo fotos de la tarta porque todos saben las condiciones deprimentes en las que llegó al evento.
De condiciones deprimentes nada, que a todos se nos puso una sonrisa enorme en la cara cuando la vimos!!!!Mmmmmmhhhh, rico todo!!
ResponderEliminar